viernes, 5 de noviembre de 2010

El "Granero Boutique", mucho mas que un espacio de objetos de lana...

Hola! hoy comienzo a imaginar este espacio "virtual" y quiero compartir con ustedes este proyecto increible!
Espero que este  escrito logre transportarlos al  nuestro Granero Boutique y se sientan parte de el, puedan imaginar cada rincon y saboreen sus olores y su magia...
ahi va !

El Granero Boutique, un espacio que fue y será Granero… Esos galpones de antaño, cobertizos o establos mixtos, que sirvieran para almacenar los granos, cereales, semillas, y aperos varios del hortelano autárquico por excelencia. Esa suerte de almacén de campo, donde en los crudos inviernos se amontonaban las reservas forrajeras, colgaban los chorizos y jamones, en medio de fardos de alfalfa y atados con vellones de lana finamente seleccionada tras cada esquila…
El Granero Boutique de La Vigna es el lugar de las cosechas, del producto terminado tras pasar por una respetuosa y cuidadosa cadena productiva manual y orgánica. Todo convive y se entremezcla… Los artesanos que participan del Hacer lo reclaman como locales, los pastores y esquiladores dejan sus huellas en la impronta de cada objeto, prenda, arte (sano!)… +Agro…
Al Grano!
Ruanas, ponchos, esculturas en fieltro, lana hilada a mano con ruecas y tinturas naturales, objetos únicos de usos cotidianos… vidas y energía a través de manos… Respeto, humildad y grandeza… Mensajes…  Imposible pensar en un comercio, local o negocio…  en el Granero Boutique,  se ofrecen trozos de historia, conciencia, amor y trabajo  natural y ecológico, a cambio… Germinaciones y cosechas…
Bienvenidos a explorar un nuevo paradigma


2 comentarios:

  1. Precioso espacio! que todo ésto sea sólo el comienzo de una gran propuesta, que de hecho lo está demostrando el crecimiento que cada día tiene.
    Muchos éxitos y suerte! seguro nos seguimos viendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola , coincido con el mensaje anterior,voy a acompañarte en esta "travesía bloguera",tus trabajos estan muy buenos!, con cariño, Graciela, tu nueva seguidora!

    ResponderEliminar